2-0. El Real Madrid shows firm to conquer la Supercopa de Europa

El Real Madrid conquers su quinta Supercopa de Europe de fútbol para pasar a ser el equipment for competitionstarting the course with an image full of authority, superior to Un Eintracht Frankfurt que cambió su identidad, con excesivo respeto al campeón de Europa, que se topó med Thibaut Courtois y cedió a los tantos by David Alaba and Karim Benzema.

An equivalent for the ultimate finale is an exhibition that is part of a mismo encomiable. Sin caras nuevas ni pruebas que encajar. Con los mismos referentes. Salvador Thibaut Courtois, the lethal Vinícius-Benzema. Con el dominio de un centro del campo de leyenda que ajeda un logro más a su extenso historical. El Real Madrid by Carlo Ancelotti, apuesta segura en las grandes citas.

Medirse al campeón de Europa y hacerlo tras recibir un set del Bayern en su estreno en la Bundesliga, fue una invitation to Eintracht a no arriesgar en exceso, a ser conservador. Más aún sin su estrella Filip Kostic, a punto de ser anuncio por la Juve, con Santos Borré isalado en punta. His planting provoked an insipid start. Its spaces. Futbol control with ausencia total de vértigo.

Solo el desgaste físico o un error could decant el partido en momentos de control. You are here Mendy al borde del cuarto de hora. A salida de ballon con una pérdida que provocó un mano a mano de Kamada ante Courtois, gigante de nuevotan decisive como en la final de la Champions sacando el disparo abajo.

With this, you can transfer a company that porters, and Real Madrid has an action on Fede Valverde that stands out from plasma to get better and is released from ataduras. The Uruguayan did it, finding space in the right lane to serve the ball back to Benzema, who gave the goal to Vinícius. No lo pudo celebrar porque Tuta lo evitó bajo palos.

El campeón de Europa había tardado tres minutos en responder. Cualquier idea equivocada del Eintracht quedaba desterrada. Commenzaba a sentir el peligro de un equipo que no perdona en las grandes citas. Tuvo paciencia para amasar el duelo el Real Madrid, sin brillo pero con dominio, hasta que golpeó. A little rival. Hadia volado Trapp to avoid a great goal from Vinícius, an individual action from the band, rompiendo con velocidad y soltando un grand disparo.

Nada pudo hacer cuando tras un sack de esquina, Benzema se suspendedió en el aire en un gran salto, cabeceó a una zone donde no se esperada la apparition de Casemiro, que cedió en bandeja de oro el tanto a Alaba. It is difficult to establish a licence. El cerrojo alemán se abrió y estaba obligado a regresar a su identidad. En recuperar la valentía que había dejado en el costumerio.

El daño pudo ser mayor ante del descanso cuando Benzema fell lo que últimamente no perdona. Tras robo de Kroos, como si de un penalty se tratase, golpeó de interior tan ajustado al poste que se le fue por centimeter. El fútbol madridista se afinó en el segundo acto. Encontró la reliability en base de combinaciones repletas de criterio por el interior. Esos momentos en los que la clase de Modric se impone y defía cualquier logica sobre la eda o el paso del tiempo.

La sentencia parécia questión de tiempo. Vinícius, tireless in his search for the goal, came up against Trapp, the travesaño repelled a jab from the front of Casemiro when the offensive changes of Eintracht provoked the appearance of spaces. El riesgo es enemigo de un Real Madrid que te mata en velocidad, con Vinícius como referente. Su buena lectura de espacios por la izquierda precedió el regresso de la connexion con Benzema que no faltó a su cita con el gol.

En tanto especial for Karim, criticado años atrás por su falta de pegada y ahora máximo referente goleador. Supero a Raúl as a segundo artillero de la historia madridista. Ya solo for detrás del player al que tanto asistió, Cristiano Ronaldo, cuyo adiós provocó una de las majores mutations de un futbolista.

Cualquier intento del Eintracht fue en vano. Acabó con tres delanteros pero sin inquietar más a Courtois. Ancelotti tuvo tiempo de hacer debutar a Rüdiger y Tchouameni y de realizar un guiño a Ceballos en momentos en los que determine su futuro. El Real Madrid began a course exhibition to retain the local mayor.

Technical information:

2 – Real Madrid: Courtois; Carvajal (Rüdiger, m.85), Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos (Tchouameni, m.85), Modric (Rodrygo, m.66); Fede Valverde (Camavinga, m.76), Vinícius (Ceballos, m.85) and Benzema.

0 – Eintracht: Stair; Touré (Lucas Alario, m.70), Tuta, N’Dicka; Knauff, Rode (Gotze, m.58), Sow, Kamada; Lenz, Lindström (Kolo Muani, 58); and Borré.

Goals: 1-0, m.37: Alaba. 2-0, m.65: Benzema.

Referee: Michael Oliver (England). Amonestó a Alario (92) by el Eintracht.

Events: Supercopa de Europa contested in the Olympic Stadium of Helsinki in front of around 40,000 spectators.

VÍDEO: Florentino Pérez plays in Helsinki for presenciar la Supercopa de Europa

Leave a Reply

Your email address will not be published.